Tu boda en la casa de Jacinto Benavente
Sus diferentes rincones hacen de Torreón de Don Jacinto, una finca para bodas en Madrid con mucho encanto. Unos jardines cuidados con esmero y dedicación hasta el más mínimo detalle. Unas vistas a Madrid que culminan en el atardecer iluminando la ciudad para nosotros.
Una casa con muros de piedra y mucha historia, que desprende el encanto que respiró hasta mediados del siglo pasado. Una red de caminos interiores que trasladan a los invitados hasta la escalinata de entrada, mientras los senderos peatonales, sus miradores, sus bancos de piedra, nos transportan a épocas pasadas.
Una finca exclusiva, en exclusiva para tu boda
Todos estos espacios los ponemos a vuestra disposición para que utilicéis los que más os gusten ya que contaréis con la finca para vosotros. Por supuesto, en todo este proceso contaréis con nuestra ayuda y asesoramiento para ofreceros los espacios y formatos que mejor encajen según vuestro estilo, número de invitados, etc.
Te lo ponemos fácil: pack «todo incluido»
En Torreón de Don Jacinto queremos ponéroslo fácil y hemos preparado un pack completo; no cobramos un “canon” de alquiler de la finca, sino que en el precio del menú está incluido:
- Menú seleccionado (en cóctel o banquete), barra libre y recena.
- Alquiler de la totalidad de la finca y utilización de los espacios solicitados por los novios (exteriores).
- Exclusividad de la finca durante el día de celebración del evento (sólo organizamos un evento al día).
- Carpa-salón con iluminación y decoración.
- Pérgola con iluminación decorativa de guirnaldas.
- Iluminación decorativa de jardines y bulevar.
- Espacio y montaje básico para ceremonia civil.
- Parking privado para más de 150 vehículos.
- Personal de la finca (recepción en el acceso, bienvenida en el bulevar, organización en el parking, animación infantil, limpieza y reposición en los cuartos de baño durante todo el evento y mantenimiento durante todo el evento).
- Amenities baño y cubretacones.
Comensales mínimos 2023.
Para poder respetar esta fórmula de «todo incluido», es necesario un número mínimo de invitados (en caso de no alcanzarlo puede celebrarse abonando el porcentaje del alquiler de la Finca no cubierto).
- Sábados de junio, julio y septiembre: 140 comensales adultos.
- Viernes de junio, julio y septiembre, y sábados de mayo, agosto y octubre: 100 adultos.
- Resto días de junio, julio y septiembre, y viernes de mayo, agosto y octubre: 80 adultos.
- Resto días de mayo, agosto y octubre, y resto de meses: 60 adultos.
Fechas de nuestra temporada de bodas
Las bodas en nuestra finca se celebran en preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle; el cóctel en nuestro jardín con vistas a Madrid y el banquete en el jardín del lado opuesto de la casa o, si el tiempo no acompaña, en nuestra carpa-salón perfectamente acondicionada, pero en definitiva, espacios exteriores. Por este motivo, nuestra temporada de bodas es de abril a octubre.
Fuera de estas fechas celebramos otro tipo de eventos, pero consideramos que no son las idóneas para una boda en nuestro espacio, ya que no se disfruta de nuestro fabuloso entorno en todo su esplendor.
Ven a conocer nuestra Finca para bodas
Lo mejor para conocerla es pasear por sus jardines y senderos en persona, por lo que os invitamos a concertar una cita. Habitualmente reservamos para las visitas 2 ó 3 días entre semana y al menos uno del fin de semana. Entretanto, podéis visitar nuestras galerías de fotos y vídeos.
Si estáis interesados en recibir más información, rellenad nuestro formulario de consulta de disponibilidad. Os enviaremos por email nuestras opciones de menú, precios, fotos, disponibilidad y varias fechas para realizar una visita.
Si quieres ver más fotos de bodas, visita nuestra galería «Fotos de bodas«.