Bodas al aire libre en nuestra finca para bodas, con cuidadísimos jardines y preciosas vistas. Disfruta de tu ceremonia, cóctel y banquete, en espacios exteriores, un entorno de ensueño y a 25 minutos de Madrid.
Torreón de Don Jacinto dispone de 7.000 m2 de jardines, en los que podrás celebrar tu boda. Jardines cuidados hasta el más mínimo detalle, alrededor de una casa de piedra con mucha historia. Originalmente, finales del S.XIX, fue un torreón de telégrafo óptico, de ahí las fantásticas vistas de nuestros jardines. Más adelante, y hasta pasada la mitad del S.XX, se convirtió en la vivienda de Jacinto Benavente. Aun se conservan algunos senderos por donde paseaba y bancos de piedra donde escribía. Éstos y muchos otros rincones, serán un magnifico escenario para vuestro reportaje de boda.
Novia mojada, novia afortunada.
…y si el día de tu boda amanece revuelto y el tiempo no acompaña, tampoco tienes que preocuparte!! Tenemos en nuestros jardines con vistas a Madrid, una carpa totalmente acondicionada, con iluminación, sonido, proyector… Al tener las lonas transparentes, tanto abierta como cerrada, nuestros jardines estarán siempre muy presentes.
Como solo celebramos un evento al día, siempre podréis decidir los espacios que queréis utilizar.
Para más información, visita el apartado Finca para bodas.